Productos para Bebé Naáy Botanicals

De Sin Parabenos . Publicado en Información de interés

Productos para Bebé Naáy Botanicals

Naáy Botanicals ha desarrollado una línea de productos para las pieles más sensibles de la familia. Hechos con ingredientes poderosos que fortalecerán la piel de tu bebé y lo hará menos propenso a alergias, dermatitis, irritaciones y dermopatías varias.

Línea Baby Naáy Botanicals

Todos estos productos los puedes comprar a través de nuestra Tienda Online,

Sin Gastos de Envío en Península y sin pedido mínimo.

 

Descárgate el catálogo de productos para bebé. Catálogo Bebé

¿Qué productos para tu bebé te ofrece Naáy Botánicals?

SHAMPOO Y GEL DE BAÑO SUAVE BABY

shampoo baby Naay Botanicals

El shampoo y gel de baño suave Baby limpia la delicada piel y el fino cabello de nuestro bebé, protegiéndolo de la sequedad. Enriquecido con Aloe Vera, Caléndula y Lavanda regenera irritaciones y calma la piel. Las virtudes relajantes de la Lavanda favorecen un sueño tranquilo. Su estudiada fórmula aporta hidratación, flexibilidad y suavidad a la piel. No irrita los ojos. Hipoalergénico y PH neutro.

Beneficios: Limpia de manera suave, protege de la resequedad, hidrata y favorece la relajación.

Uso tópico: Aplicar una pequeña cantidad dando un suave masaje sobre la piel y el cabello mojados del bebé y aclarar con abundante agua.

 

 

COLONIA SUAVE BABY

colonia baby naay botanicals

 

La colonia suave Baby es una suave fragancia de notas frescas y alegres procedente de flores silvestres, que proporciona una gran sensación de limpieza, frescor y bienestar.

Formulada con un pH equilibrado para una perfecta tolerancia de la piel. Contiene Aloe Vera para nutrir y proteger la suave piel del bebé.

Libre de derivados de petróleo, libre de parabenos. Sin colorantes ni perfumes artificiales.

 

 

CREMA FACIAL BABY

crema facial baby naay

La crema facial Baby es una suave crema facial de uso diario, rica en ingredientes activos naturales tales como la Caléndula, el Aloe Vera, Manzanilla, Naranja y Lavanda que hidrata, nutre, regenera, y calma la delicada piel de nuestro bebé.

Beneficios: Protege su rostro contra las agresiones  ambientales como el frío, el viento, los rayos solares y la polución formando una fina capa sobre la piel que no obstruye los poros. Además puede ser usada en las partes más expuestas del cuerpo. Ideal como crema de paseo.

Uso tópico: Aplicar una capa ligera de crema sobre la piel limpia y seca del rostro o de las partes más expuestas del cuerpo. Repetir la aplicación cuando sea necesaria.

 

CREMA DE PAÑAL BABY

crema pañal naay botanicals

La crema de pañal Baby protege y suaviza la piel de tu bebé. Gracias a sus efectivos y suaves ingredientes activos seleccionados tales como la Caléndula y el Aloe Vera, protege y suaviza la delicada piel de la zona del pañal al tiempo que alivia, previene y regenera eficazmente la piel irritada, enrojecida y sensible. El Óxido de Zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes, mientras que la Cera de Abejas refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

Beneficios: Calma las irritaciones, nutre la piel, protege eficazmente la zona del pañal de agentes externos irritantes.

Uso tópico: Aplicar en cada cambio de pañal una capa gruesa sobre la piel limpia y seca de forma preventiva.

 

CREMA SOLAR MÁXIMA PROTECCIÓN BABY FPS 45

crema solar naay botanicals

Crema Solar de protección alta, diseñada para la sensible piel del rostro y cuerpo de nuestro bebé. Su fórmula con Caléndula y Aloe Vera hidrata su delicada piel al tiempo que la regenera y la calma. Protege de forma segura gracias a sus filtros minerales, minimizando el riesgo de alergias solares.

Beneficios: Protege al máximo de los rayos solares y de la deshidratación, regenerando cualquier daño causado por la exposición prolongada al sol.

Uso tópico: Aplicar uniformemente antes de cualquier exposición solar. Renovar la aplicación al menos cada dos horas. Se recomienda no exponer al sol durante largos periodos de tiempo a los niños menores de 3 años. Evitar la exposición entre las 12 y las 16 horas

 

EMULSIÓN RECUPERADORA BABY

emulsion recuperadora babay naay botanicals

La emulsión recuperadora Baby es una efectiva y suave emulsión recuperadora de cara y cuerpo a base de Aceite de Uva, Caléndula y Cola de Caballo para el cuidado diario de pieles hiper-sensibles y/o atópicas. Gracias a su estudiada fórmula es un excelente auxiliar en el tratamiento de dermatitis, ya que reestructura de forma duradera las pieles más secas, alivia el picor y contribuye a reequilibrar la flora cutánea.

Beneficios: Reconstituye hasta las pieles más sensibles, dañadas. Mejora significativamente el estado de la piel inclusive en pieles atópicas, con resequedades o picores. Calma las irritaciones cutáneas en cara y cuerpo. Sin duda uno de los productos más regenerantes de la línea de bebe Naáy Botanicals.

 

GEL PURO ALOE VERA ENRIQUECIDO BABY

gel puro aloe vera baby

Este suave y ligero gel puro de Aloe Vera enriquecido con Caléndula, Hammamelis y Manzanilla, calma, protege, refresca, regenera y cuida la delicada piel de nuestros bebés. Resulta ideal para tratar y prevenir irritaciones y escoceduras. Auxiliar en el tratamiento de dermatitis. Además alivia quemaduras, picaduras de insectos, etc.

Beneficios: El Aloe Vera es uno de los regenerantes naturales más poderosos que existen, por lo que ayuda a mejorar prácticamente cualquier alteración de la piel.

Uso tópico: Aplicar una fina capa del producto sobre la zona de la piel limpia a tratar y dejar hasta su completa absorción. Repetir aplicación las veces que sea necesario.

 

LECHE CORPORAL HIDRATANTE BABY

leche corporal baby naay botanicals

 

La leche corporal hidratante Baby ha sido elaborada a base de Aloe Vera, Caléndula, Aceite de Albaricoque y Almendras Dulces que nutre, calma, alivia, regenera, y previene la sequedad cutánea al tiempo que estimula las funciones naturales de su piel, ayudando a regular su equilibrio.

Aporta suavidad, flexibilidad y sedosidad a la delicada piel de nuestro bebé. De textura fina y untuosa. Penetra fácilmente sin dejar una película grasa.

Tags: , , ,

Sinparabenos.com 2014