Certificados ecológicos

De Sin Parabenos . Publicado en Información de interés

Su misión principal es el desarrollo de la Producción Ecológica certificada, asegurando la calidad de productos amparados bajo la Marca CAAE y contribuyendo a la mejora de la competitividad de las  empresas certificadas, mediante la innovación y el desarrollo tecnológico. También cuenta entre sus fines con la protección del Medio Ambiente y el Desarrollo Rural.


ECOCERT define, mediante el sistema de referencias de los COSMÉTICOS NATURALES Y ORGÁNICOS, un nivel de exigencia superior al de la reglamentación convencional de los productos cosméticos, lo que garantiza un verdadera práctica del respeto del medio ambiente, a lo largo de toda la cadena de producción, el respeto al consumidor y una valorización de las sustancias naturales de calidad ecológica superior.


Garantiza la actividad biológica del Aloe a través de un innovador proceso de estabilización patentado, desde la cosecha al envasado, que incluye el control de cada paso, desde su crecimiento y cosechado, en Texas y México, hasta su procesado y expedición. Ademas certifica que las plantas de aloe vera son cultivadas sin insecticidas, ni pesticidas y que siguen los estandares de cultivos ecológicos.


Su programa de certificación de materias primas y productos terminados asegura al consumidor que está utilizando el más puro y el más beneficioso Aloe Vera posible. Este programa protege a usted y a la industria de las empresas que utilizan aloe vera adulterado o que hacen  declaraciones falsas de productos

 COMPROMISO DE CALIDAD

En Naáy Botanicals aseguramos y nos comprometemos a fabricar la más alta calidad en COSMÉTICA NATURAL y ECOLÓGICA. Además aseguramos también que:

  1. Somos una de las empresas españolas con más referencias certificadas por ECOCERT.
  2. NO TESTAMOS EN ANIMALES.
  3. La base de nuestros productos son principios activos naturales ecológicos certificados.
  4. En la totalidad de los productos  participan ingredientes ecológicos certificados.
  5. Totalmente libres de parabenes.
  6. Totalmente libres de aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas.
  7. 100% Libres de dimethicón.
  8. Los emulsionantes usados en su fabricación son vegetales, derivados de la caña de azúcar y libres de PEG.
  9. El ALOE VERA PURO utilizado en su fabricación está avalado por el IASC (Internacional Aloe Science Counsil) y certificado por ACTIVE ALOE, por ser aloe biológico que mantiene inalterados los principios activos de la planta.
  10. El ZUMO DE ALOE VERA ECOLÓGICO NAÁY BOTANICALS, está avalado por la CAAE de Andalucía, por ser aloe proveniente de agricultura ecológica. No contiene agua añadida.
  11. El DESODORANTE NAÁY BOTANICALS, está libre de aluminio y de alcohol.
  12. La línea NAÁY BOTANICALS BABY no contiene perfumes naturales o sintéticos,  ni colorantes añadidos para evitar posibles irritaciones o alergias en la delicada piel de nuestros bebés.

Tags: , ,

Sinparabenos.com 2014