¿Cómo hidratar nuestra piel?

De Sin Parabenos . Publicado en Consejos de Belleza

hidratar pielNuestro organismo sufre continuamente las agresiones de factores, tales como la contaminación, la exposición al sol, el tabaco y el alcohol. Los desajustes orgánicos internos y la falta de vitaminas y minerales se reflejan en nuestra piel mediante alteraciones básicas como arrugas, flacidez, manchas o hasta pueden desencadenar enfermedades crónicas tales como dermatitis, urticarias, irritaciones, eczemas o psoriasis entre otras.

La piel necesita de un cuidado diario para que, no sólo aparente estar bella y saludable, sino también hidratada y equilibrada en todos sus procedimientos.  Por ello siempre debemos mantener limpia la piel, con el agua necesaria, con una alimentación equilibrada y con la aplicación de productos y rituales que la cuiden.

Para el cuidado efectivo de la piel es muy importante mantener una rutina de limpieza, que limpie los poros en profundidad y permita que se eliminen toxinas, respire y relaje permitiendo la correcta absorción de los productos que se apliquen para su cuidado. En especial en el área del rostro debemos incluir una hidratación, con el fin de preservar las condiciones naturales de la piel.

Podemos actuar sobre la hidratación de la piel de dos maneras:

-una desde el exterior, con el uso de cremas hidratantes, las cuales aportan la combinación necesaria para mantener la piel joven, luminosa y suave,

– y otra forma es adoptando el sano hábito de beber agua a lo largo del día, ya que el agua es el elemento principal de la hidratación.

Los mejores momentos para hidratar nuestra piel son en la mañana, antes de iniciar la rutina diaria y al final del día. Es importante recordar que al final del día debemos de haber eliminado los restos del maquillaje, logrando que el rostro descanse para el día siguiente. Adicionalmente los baños en aguas termales, saunas y baños de vapor ayudan a mejorar el nivel de hidratación de la piel.

Productos Naáy Botanicals para hidratar nuestra piel

Tags:

Sinparabenos.com 2014