¿Cómo comprar productos NAÁY BOTANICALS?

De sinparabenos@gmail.com . Publicado en Información de interés

Si quieres comprar productos Naáy Botanicals entra en nuestra Tienda Online y elige entre una amplia gama de productos de cosmética ecológica.

Actualmente no puedes comprar directamente a través de la página oficial de Naáy Botanicals, pero nosotros te ofrecemos sus productos a los mejores precios y con gastos de envío gratuitos a partir de 19,95€. Aprovecha las ofertas y promociones que lanzamos cada mes y apúntate a recibirlas en tu email. Prometemos no mandarte publicidad sin sentido, que lo único que hace es hacerte perder tiempo ¡y que nos pongas en la carpeta de correo no deseado!. Sólo te mandaremos las ofertas y promociones de ese mes.

Consulta aquí más información sobre los productos Naáy Botanicals

¿Qué productos te ofrece Naáy Botanicals?

 Aceites Esenciales Ecológicos

Amplia gama de aceites esenciales ecológicos. La pureza absoluta y la concentración de sus propiedades, hacen que esta línea posea una de las más exquisitas calidades de todo el mercado. Todo esto garantizado y certificado por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE) organismo que supervisa e impulsa el inmejorable producto que ofertamos.

Aceites esenciales Naay

 

Línea especializada de Shampoo

Te ofrecemos una nueva línea de formulas magistrales especializadas: Anticaspa, Antiseborreico, Nutritivo, Regenerador Y Purificante. Suaves,  efectivos y ecológicos.

Shampoo

 

Jabones Naturales

Los jabones naturales de Naáy Botanicals mantienen los principios activos de cada uno de sus ingredientes a la vez que limpian, nutren e hidratan tanto cara como cuerpo. Han sido elaborados artesanalmente y con responsabilidad. Uso facial y corporal.
Disfruta de cada uno de ellos: aloe vera, rosa mosqueta, caléndula, árbol de té, caviar, barros del mar muerto, manteca de karité, romero, miel y propóleos, canela y naranja, arcilla roja, azufre y almendras dulces.

Jabones naturales

 

Línea Baby

Linea desarrollada para las pieles más sensibles de la familia. Con ingredientes poderosos que fortalecerán la piel de tu bebé y lo hará menos propenso a alergias, dermatitis, irritaciones y dermopatías varias. Incluimos todo el desarrollo científico al servicio de lo mas pequeños…y mucho cariño.

Línea Baby Naáy Botanicals

 

Cremas para el cuidado facial

Disfruta de una amplia gama de productos Naáy Botanicals para el cuidado facial. Aquí encontrarás cremas hidratantes, regeneradoras, antiedad, lifting, exfoliantes, limpiadoras, y todas ellas elaboradas a base de extractos naturales.

Cremas faciales

 

Productos para el cuidado corporal

Te ofrecemos una completa gama de productos para el cuidado, hidratación y protección de tu piel. Puedes elegir entre desodorantes, cremas anticelulíticas, protectores solares, lociones reafirmantes y mantecas.

Productos Naay Botanicals corporal

 

Línea Sport

Esta gama de productos está especialmente indicada para los deportistas. Ofrece productos que limpian e hidratan tu cuerpo y tus músculos antes,durante y después de cualquier esfuerzo físico.

Productos SPORT NAAY

 

Logo naay colores verde y negro.1 Sobre nuestros productos

NAÁY BOTANICALS S.L.
C/ Puente Colgante 2, Interior
47006 Valladolid
Teléfono clientes: +34 983 308 608
Teléfono profesionales: +34 983 272 582
Mail: atcliente@naaybotanicals.com

Tags: , , ,

Sinparabenos.com 2014