Condiciones de Envío

De Sin Parabenos . Publicado en Legal

Condiciones de Envío

Pedido mínimo.

El pedido mínimo para obtener gastos de transporte gratuito es de 15€. Puede pedir artículos por un importe inferior, pero se le cobrarán gastos de envío.

Plazo de entrega.

El plazo de entrega oscila entre 48/72 horas para productos en stock y de 4 a 7 días para productos disponibles en el almacén del distribuidor. Los plazos de entrega son siempre aproximados aunque en Sinparabenos.com hacemos el máximo esfuerzo en ser lo más puntuales que nos sea posible, para esto confiamos este servicio a la NACEX, por nuestra experiencia, una de las empresa más eficaces y serias del mercado.

Condiciones de envío.

En el momento en que el pedido esté preparado para el envío, te enviaremos un mensaje SMS al móvil y un email a la cuenta de correo que nos confirmaste durante el proceso de registro. Desde el momento en que recibas esta comunicación el pedido será entregado en un plazo aproximado de 24 horas en la dirección de entrega que nos indicaste.

En el caso de que el paquete no pueda ser entregado debido a la ausencia por parte del destinatario, se procederá a un segundo intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la oficina NACEX de reparto, siendo posterior al primer día de entrega.

Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de quince días el envío será devuelto a origen.

Si la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de quince días el envío será devuelto a origen. En este caso deberás ponerte en contacto con nosotros para que podamos tramitar de nuevo la expedición.

No se realizarán entregas en apartados de correos.

También puedes ir a recoger tu pedido en uno de los establecimientos de la Red NACEXSHOP. Esta red cuenta con agencias Nacex, quioscos, librerías o papelerías, donde puedes ir a recoger tu pedido si lo deseas. Para ello debes seleccionar en el modo de envío NACEXSHOP y, aceptando las condiciones generales de venta, seleccionar el punto de recogida que elijas.

Entrega del paquete por el transportista:

En el momento que el transportista se disponga a entregarte el pedido es importante que verifiques el estado del embalaje. En el caso que observes algún desperfecto o indicios de que haya podido haber sido manipulado, deberás indicarlo en el albarán del transportista y ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas para que podamos gestionar la reclamación.

Datos de contacto de la agencia de transportes:

Podrás ponerte en contacto con la nuestra agencia de transportes llamando al teléfono 900 100 000, o en www.nacex.es

Si prefieres hablar con nosotros directamente para cualquier incidencia en el transporte, puedes ponerte  en contacto en el teléfono: 605 96 89 02 o bien por email: contacto@sinparabenos.com

Tags:

Sinparabenos.com 2014