Formas de pago

De Sin Parabenos . Publicado en Legal

Sinparabenos.com pone a tu disposición diversos medios de pago para que puedas seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades.

Pago mediante Paypal:
PayPal es la forma rápida y segura de utilizar tu tarjeta de débito, crédito y cuenta bancaria en Internet, con la que obtendrás la mayor seguridad en tus compras por internet, rapidez, flexibilidad, protección, comodidad y lo más importante, sin comisiones ni cuotas.

Pago con tarjeta de crédito: 
Este medio de pago es el más sencillo y rápido, la transacción se realiza a través de una pasarela de pagos segura SSL.
El sistema SSL (Secure Sockets Layer) es el más utilizado por las empresas on-line por su efectividad y garantías. Con este sistema, la transmisión de la información confidencial desde tu ordenador a nuestro servidor se realiza de forma totalmente codificada durante todo el proceso de compra. De este modo, evitamos que nadie pueda acceder a tus datos personales haciendo un uso inadecuado de los mismos sin tu autorización.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: 
Si no deseas realizar el pago con tarjeta, puedes hacerlo también mediante transferencia bancaria.
Una vez seleccionada esta forma de pago recibirás un e-mail con el detalle de tu pedido.
Dispondrás de un plazo de 5 días laborables para hacer la transferencia, pasado este plazo tu pedido caducará, por lo que tendrás que volver a realizarlo.
Una vez que verifiquemos la transacción te enviaremos un correo electrónico para informarte de que tu pedido se está procesando. **Deberás tener en cuenta que desde que realices la transferencia pasarán 48 horas hasta que el importe de la operación llegue a nuestra cuenta, si deseas agilizar el proceso puedes hacer un ingreso directamente en ventanilla de cualquier sucursal de BBK.
A continuación te facilitamos nuestros datos bancarios:

Titular: DISFLIM ARTES GRAFICAS S.L.L.

Entidad: Bilbao Bizkaia Kutxa “BBK”

Cuenta bancaria: 2095 – 0504 -30 – 9113455374

*No olvides indicar el número del pedido, en el campo concepto de la transferencia o ingreso bancario.

Pago contra-reembolso:(Actualmente no disponible)
Si lo que prefiere es abonar el coste del pedido una vez que lo haya recibido, puede utilizar el pago contra-reembolso. Para los pagos contra-reembolso se cargará una comisión del 3% del importe del pedido, con un mínimo de 3 € y un máximo de 50 €.
No existe esta opción para envíos internacionales.

Tags:

Sinparabenos.com 2014