Garantía de devolución

De Sin Parabenos . Publicado en Legal

14. Derecho de desistimiento.

Cancelaciones:

Si un pedido se retrasa o simplemente has cambiado de opinión, puedes cancelarlo en cualquier momento, para esto únicamente tendrías que mandar un email con la referencia de la compra y con tus datos a la dirección: contacto@sinparabenos.com solicitando la cancelación. Te devolveremos el importe íntegro de la compra, gastos de envío incluidos.

Derecho de desistimiento:

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes: 

1) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a Sinparabenos.com. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido.

 2) Producto defectuoso de origen: Una vez que Sinparabenos.com recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Sinparabenos.com de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Sinparabenos.com 

) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Sinparabenos.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Te recordamos que cuentas con 7 días hábiles para verificar el pedido, pasado este plazo el producto no admitiría devolución, aunque sí estará cubierto por la garantía específica que contemple el fabricante.
Si el pedido se ha entregado y se encuentra dentro del plazo de 7 días hábiles que la ley de venta a distancia ofrece para realizar un desistimiento de compra, solo tendrías que seguir los siguientes pasos:
– Manda un email a contacto@sinparabenos.com indicando que deseas proceder a la devolución de un artículo ya entregado confirmando la referencia de la compra o el nº de pedido y el motivo de la devolución.
– Es imprescindible que los productos que desees devolver se presenten en perfecto estado. Has de enviarnos el o los productos con sus embalajes, accesorios y documentación, dentro de otro embalaje adicional para evitar desperfectos por el transporte (Las agencias de transporte suelen pegar pegatinas y precintos que pueden dañar el embalaje, es importante que este llegue en buen estado para que podamos gestionar la devolución del importe total).
– Deberás ponerte en contacto con una agencia de transporte para poder enviarnos el material a la siguiente dirección:

DISFLIM ARTES GRAFICAS S.L.
C/ Milanos, 10 • Nave 59
Pol. Ind. La Estación 28320 Pinto – MADRID

15. Reembolso de los importes pagados.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Sinparabenos.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que Sinparabenos.com sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, Sinparabenos.com procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días hábiles.

Tags:

Sinparabenos.com 2014