Sobre Nosotros

De Sin Parabenos . Publicado en Legal

EL PROYECTO:

El portal Sinparabenos.com surge de la idea de ayudar a mejorar la salud y el bienestar de todos, mediante la comercialización de una cuidada selección de productos ecológicos y saludables.

Queremos dar a conocer productos ecológicos y naturales, que muchas veces quedan fuera de las grandes líneas de distribución. Pretendemos fomentar un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Nos apasiona lo ecológico y únicamente comercializamos productos ecológicos, naturales o con cualidades específicas que resulten beneficiosas para la salud.

Adoptamos el compromiso de no comercialización de productos testados en animales en todos nuestros productos, siendo nuestros productos aptos para veganos.

BLOG:

En nuestro Blog queremos contarte todo lo relacionado con la cosmética ecológica, el uso de los parabenos, los estudios más controvertidos acerca del uso de estos compuestos químicos, todo desde un punto de vista objetivo e imparcial. Queremos además colaborar a fomentar el uso de internet como herramienta de difusión del conocimiento libre y gratuito. Creemos que una sociedad más informada es una sociedad mejor.

TIENDA ONLINE:

Nuestra prioridad son los clientes, por eso ponemos a su disposición una atención muy personalizada e inmediata a través de una Tienda Online sencilla de utilizar, en la que se pude hacer un pedido en pocos pasos, con las medidas de seguridad de pago más avanzadas para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Pensamos también en el ahorro y ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de promociones en gastos de envío gratuitos, pensados para facilitar la compra para todos los bolsillos.

 

sobre-nosotros

Sinparabenos.com 2014