Sobre nuestros productos

De Sin Parabenos . Publicado en Legal

Decidimos distribuir productos de Naáy Botanicals porque son una empresa española, con productos totalmente libres de parabenos, sin derivados del petróleo y con certificaciones ecológicas de calidad internacionales, que aseguran la calidad de sus productos.

Poster

 

 

Consulta aquí nuestros catálogos

 

Glosario de Ingredientes – Naáy Botanicals

 

Ir a la página oficial de Naáy Botanicals

 

Sobre Naáy Botanicals

Somos una empresa española dedicada a la fabricación, distribución y venta de cosmética natural, terapéutica  y ecológica. Estamos especializados en el cuidado de las pieles más sensibles y exigentes utilizando como base de nuestros productos solo los mejores ingredientes naturales y ecológicos. Libres de parabenos, sin derivados del petróleo y con certificaciones ecológicas y de calidad internacionales.

Nuestra empresa vio la luz en la ciudad de Valladolid, España lugar en donde ahora se encuentra la matriz NAÁY BOTANICALS.

Las formulaciones están basadas en 18 años de experiencia en cosmética natural y ecológica, por lo que con toda seguridad tendrá entre sus manos algunos de los productos mejor elaborados del mercado al servicio de su piel.

Naáy Botanicals empezó  fabricando poco más de 10 referencias y haciéndolas llegar al cliente final solamente con recursos y canales de venta propios. Unos años después y gracias a la confianza y continuidad de nuestros clientes y distribuidores ahora contamos con más 150 referencias creadas en base a una profunda investigación y desarrollo de la tecnología  dermatológica y que son distribuidas por diferentes canales a lo largo de toda España, Portugal, Italia, Bélgica y Rumanía.

Contamos con una amplia gama de productos genéricos, de higiene personal y alimentarios para toda la familia que busca siempre la mayor afinidad con la piel mediante fórmulas suaves y cuidadosamente seleccionadas.

Productos Naturales,  Ecológicos, Seguros y Eficientes. Porque nos importas, en Naáy Botanicals cuidamos de tu cuerpo y el de tu familia como si fuera la nuestra y cuidamos del medio ambiente porque es de todos.

 COMPROMISO DE CALIDAD

En Naáy Botanicals aseguramos y nos comprometemos a fabricar la más alta calidad en COSMÉTICA NATURAL y ECOLÓGICA. Además aseguramos también que:

  1. Somos una de las empresas españolas con más referencias certificadas por ECOCERT.
  2. NO TESTAMOS EN ANIMALES.
  3. La base de nuestros productos son principios activos naturales ecológicos certificados.
  4. En la totalidad de los productos  participan ingredientes ecológicos certificados.
  5. Totalmente libres de parabenos.
  6. Totalmente libres de aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas.
  7. 100% Libres de dimethicón.
  8. Los emulsionantes usados en su fabricación son vegetales, derivados de la caña de azúcar y libres de PEG.
  9. El ALOE VERA PURO utilizado en su fabricación está avalado por el IASC (Internacional Aloe Science Counsil) y certificado por ACTIVE ALOE, por ser aloe biológico que mantiene inalterados los principios activos de la planta.
  10. El ZUMO DE ALOE VERA ECOLÓGICO NAÁY BOTANICALS, está avalado por la CAAE de Andalucía, por ser aloe proveniente de agricultura ecológica. No contiene agua añadida.
  11. El DESODORANTE NAÁY BOTANICALS, está libre de aluminio y de alcohol.
  12. La línea NAÁY BOTANICALS BABY no contiene perfumes naturales o sintéticos,  ni colorantes añadidos para evitar posibles irritaciones o alergias en la delicada piel de nuestros bebés.

Logo naay colores verde y   negro.1

NAÁY BOTANICALS S.L.
C/ Puente Colgante 2, Interior
47006 Valladolid
Teléfono clientes: +34 983 308 608
Teléfono profesionales: +34 983 272 582
Mail: atcliente@naaybotanicals.com

Sinparabenos.com 2014