Saltar al contenido
Sin Parabenos

Quitar la caspa – 10 Formas

Cómo quitar la caspa

Que ganas teníamos de empezar este post, realmente en Internet no solo hay 10 formas de quitar la caspa, hay miles!

Lo que hemos querido hacer es reunir las que más nos han llamado la atención i profundizar un poco más en ellas, porque quitar la caspa para siempre de una vez por todas es nuestro objetivo.

Queremos dejar claro que en esta publicación sobre la caspa, se van a desmentir mitos y con el fin de que no perdáis más tiempo en cosas que incluso os pueden perjudicar la salud.

Quitar la caspa para siempre

Ya hace tiempo que veníamos comentando el santo grial en cuanto a caspa se refiere, y al final nos hemos decidido a buscar información y a crear un pequeño post que nos permita hacer desaparecer la caspa para siempre.

¿Que es la caspa? os animamos a que si no tenéis claro realmente que es y como se produce la caspa en nuestro cuero cabelludo os paséis por nuestra sección de conceptos, os dejamos el link directo para que podáis echarle un ojo.

Ver concepto de ¿Que es la caspa?

Nosotras en este artículo vamos a ir un poco más al grano y vamos a intentar que sea ligero de leer y con el mayor detalle posible. Cómo siempre os animamos a que lo leáis hasta el final y si os gusta, hacednos un favor y compartirlo en vuestras redes sociales para que pueda llegar a más gente.

Como quitar la caspa

Como quitar la caspa es la pregunta clave, vamos a deciros sinceramente que nosotras pensamos que la forma más efectiva de liberarse de la caspa es comprando un shampoo anti-caspa clinicamente probado, mas que nada por qué es una forma comprobada científicamente.

Podéis probar todas las soluciones que os daremos a continuación pero la forma seria empezar buscando shampoos que hayan estado clínicamente probados.

Solo un detalle a mirar cuándo comprémos un shampoo anti caspa, teneis que fijaros bien que tenga el Piritionato de zinc (ZTP), este es un ingrediente que debe aparecer para encontrar un shampoo realmente efectivo contra la caspa.

A continuación antes de empezar con el TOP 10 de formas para quitar la caspa os dejamos un lote de 9 Shampoos que os podéis mirar.

A continuación os mostramos cada uno de los puntos, y si hacéis click encima de uno os llevará al detalle para saber exactamente como hacerlo

  1. Con Vinagre
  2. Con Listerine
  3. Con Sal
  4. Con Bicarbonato de sodio
  5. Con Aceite de coco
  6. Con Vodka
  7. Con Eucalipto
  8. Con Aceite de oliva
  9. Con Enjuage bucal
  10. Con Aspirina

Estamos animadas, así que aparte de todo lo anterior os damos algunos apartados más que os van a permitir profundizar en aspectos de la caspa que hemos encontrado realmente interesantes.

Como quitar la caspa sin lavar el pelo

Como eliminar la caspa grasa con remedios caseros

Quitar la caspa en un día

La caspa en bebes

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, acceder al producto para ver el precio final en Amazon