Saltar al contenido
Sin Parabenos

Comprar productos Topicrem

Topicrem crema, las mejores cremas de cosmética natural sin sulfatos ni parabenos ni siliconas. Entre todos los productos de topicrem destacamos el topicrem cica, es una crema calmante maravillosa. A continuación os dejamos los productos de topicrem ordenados por categorias para que encontreis lo más rápido posible el producto topicrem ideal para vosotras.

Productos topicrem para pieles sensibles, sin parabenos
Productos topicrem para pieles sensibles, sin parabenos
Productos topicrem antiedad, sin parabenos
Productos topicrem antiedad, sin parabenos
Productos topicrem para pieles atópicas, sin parabenos
Productos topicrem para pieles atópicas, sin parabenos

Productos topicrem para pieles mixtas, sin parabenos
Productos topicrem para pieles mixtas, sin parabenos
Productos topicrem para pieles irritadas, sin parabenos
Productos topicrem para pieles irritadas, sin parabenos
Productos topicrem para pieles muy secas y rugosas, sin parabenos
Productos topicrem para pieles muy secas y rugosas, sin parabenos
Productos topicrem para manchas pigmentarias, sin parabenos
Productos topicrem para manchas pigmentarias, sin parabenos
Productos topicrem para pieles sensibles, sin parabenos
Productos topicrem para pieles sensibles, sin parabenos
Productos topicrem para cuidados del bebe, sin parabenos
Productos topicrem para cuidados del bebe, sin parabenos

Otros productos Topicrem que pueden interesarte

¿Que es Topicrem?

El origen de topicrem es una história enternecedora. Todo empieza con un hombre que en 1993 era presidente de un laboratorio. El hijo de ese hombre que se llama Oliver, tenia la piel atópica y muy seca. Ante este problema de su Oliver, su padre decidio pedirle a su equipo del laboratório que buscarán la solución al problema de su hijo. El objetivo del padre de Oliver era ayudarlo con el comezón y el enrojecimiento de su piel.

Después de un desarrollo árduo los compañeros del laboratório encontraron una leche corporal ultra humectante. Dicha leche no era aceitosa y era liquida aparte de muy humectante. Con estas propiedades lo que se conseguia era que la leche se pudiera aplicar en la piel sin que la piel te quedara pringosa. En esa época eso era toda una revolución.

Al probar el producto en Oliver vierón que fué todo un éxito. Debido a dicho éxito tanto los médicos como los desmatologs la recomendaban y ya pasó a ser un producto de referéncia para el farmacéutico.

La máxima de topicrem tanto en el pasado cómo en la actualidad es set los mejores desarrollando productos que seán eficaces, sobre todo seguros y muy sencillos. Para topicrem el cuidado de la piel es lo más importante y llevan este concepto a su máximo esplendor.

Actualmente Topicrem está presente en mas de 40 paises, tienen un enfoque muy claro hacia los recien nacidos.

La marca de dermocosmética es lider en Francia. Los productos que venden son adecuados para la hidratación y la higiene de todos los miembros de nuestra familia.

¿Para que sirve?

Básicamente las cremas desarrolladas están indicadas a prevenir. No obstante también se usan como tratamiento sobre todo en los recien nacidos, ya que los pañales debido a la orina les causan heridas.

Entre otras cosas, los usos más destacados de sus cremas los encontramos en quemaduras, raspones, cortes y pieles afectadas por el sol.

Gama de productos

Disponen de una gama de productos compuesta por:

  • Cuidado cotidiano
    • Ultra-Hidratante Corporal
    • Gel Dermo-Protector
    • Crema de ducha hidratante
  • Cuidados específicos
    • S.O.S Reparador Corporal
    • Ultra-Suave de Manos
    • Ultra-Reparador de Pies

Cuidado cotidiano

De la linea de productos sobre el cuidado cotidiano encontramos la crema Ultra-Hidratante Corporal. Este producto lo vamos a destacar por encima de los demás, por qué es el gran éxito de la empresa, sin ir más lejos en el mundo se vende esta crema hidratante cada 33 segundos!

Después de esta magnífica crema hidratante encontramos el Gel Dermo-Protector. Es un gel de ducha sin parabenos ni jabón ni colorantes. Este gel de ducha tiene Bioecolia, que básicamente es un componente que se encarga de hacer más fuertes las defensas de nuestra piel. Este agente con bisabolol evita que sintámos esa tirantez tan molesta que nos provoca nuestra piel cuando está deshidratada.

Para terminar con esta linea de uso cotidiano, nos encontramos con la crema de ducha hidratante. contiene aceite de semilla de algodon, aparte de flor de camelia. Ingredientes activos y glicerina vegetal. Cabe destacar que esta crema de ducha es sin parabenos ni jabones.

Cuidados especificos

Esta linea se compone de tres productos, el primero es una estúpenda crema corporal para pieles muy secas, que recomendamos que la utiliceis cuanto antes mejor! en sinparabenos.com no podríamos vivir sin ella. efectivamente estamos hablando del producto S.O.S Reparador Corporal.

Por otro lado nos encontramos con el Ultra-Suave de Manos una crema que garantiza la suavidad y elasticidad de manos que tengan sequedad y estropicios.

Por último y no menos importante la linea de cuidados especificos nos proporciona el Ultra-Reparador de Pies perfecta para talones dañados por grietas o pies que tengan extrema sequedad.

Ingredientes utilizados

Para la Urea y la glicerina mejor os dejamos un link a wikipedia para que lo podáis consultar vosotras mismas. Nosotras preferimos centrarnos en la cera de abeja. La principal virtúd de la cera de abeja es la nutrición y protección de la epidermis. Lo que hace la cera de abeja es formar un film que le sirve a nuestra piel de protección.

Web oficial de la marca Topicrem

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, acceder al producto para ver el precio final en Amazon