Saltar al contenido
Sin Parabenos

Cremas faciales sin parabenos

Nuestra piel es frágil, necesita cuidados, debe mantenerse siempre alerta ya que el tiempo no pasa gratuitamente. Para ello en sinparabenos.com hemos aprovechado esta categoria de cremas faciales libres de parabenos, para mostraros según nuestro criterio cuales son las mejores cremas, para que podais adquirirlas de forma fácil y segura.

REBAJADOMejor Vendedor No. 1
Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialurónico, Retinol y Vitamin C. 20+Ingredientes Orgánicos Antiedad y Antiarrugas para la cara/Contorno de Ojos. Cremas de Dia/Noche y Mujer/Hombre
  • ✅ LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular y el resto de los ingredientes veganos revitalizan tu piel, dejándola sedosa y suave, con un tono y una complexión perfectos, siempre sana y joven. Estimula la producción natural de colágeno para un rostro y un escote joven y regenerado.
  • ✅ CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA PARA HOMBRE Y MUJER, llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos radicales libres y nutren el cutis, dejándolo más luminoso, tonificado y joven. Nuestra crema facial para hombre y mujer contiene ingredientes antiarrugas nutre e hidrata durante mucho tiempo. Se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. No contiene aditivos, parabenos, siliconas, rellenos ni fragancias artificiales. "Cruelty free", nunca se ha testa
  • ✅ PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS: Nuestra crema hidratante es adecuada tanto para pieles grasas como para pieles mixtas y sensibles. Estimula la producción natural de colágeno, y los ingredientes veganos atenuan las líneas finas, reduciendo las arrugas, revitalizando e hidratando en profundidad todo el rostro, cuello y escote. Nuestro humectante tiene fuertes cualidades nutricionales, regenerativas, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel.
  • ✅ LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: Nuestra innovadora crema está completamente elaborada en Italia y contiene una fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y ingredientes antiarrugas de agricultura orgánica que penetran profundamente en las capas subcutáneas de la piel, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, las arrugas, las espinillas y signos de acné, las manchas cutáneas y el enrojecimiento.
Mejor Vendedor No. 2
Crema Facial de Acido Hialuronico Vegano 50ml de la Más Alta Calidad - Crema Antiarrugas para Mujer y el Contorno de Ojos con Vitamina E - Cosmetica Natural Hecho en Alemania
  • ✅ CREMA HIDRATANTE ALTAMENTE EFECTIVA: la efectiva combinación de acido hiluronico de bajo, medio y alto peso molecular combate las arrugas con potentes efectos inmediatos y a largo plazo: refinamiento instantáneo y eliminación de las arrugas en las capas superiores de la piel, una mejora general de la estructura de la piel y un resultado antiedad a largo plazo.
  • ✅ PIEL SUAVE Y REJUVENECIDA POR LARGO TIEMPO: nuestra crema antiarrugas con ácido hialurónico rejuvenece con un complejo de ingredientes activos eficaz y científicamente desarrollado que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. El serum facial perfecto para mujeres que necesitan cuidar la piel alrededor de la cara, el cuello y el escote.
  • ✅ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD para resultados potentes: junto con su visible efecto antienvejecimiento, la combinación de ácido hialurónico altamente concentrado con coco, aloe vera y aceite de argán, revitaliza la piel con nutrientes esenciales, acelera su regeneración y promueve la reversión total de la edad para una apariencia fresca y juvenil. Envasado en elegante vidrio opal.
  • ✅ LA CALIDAD MÁS ALTA POSIBLE: cosméticos naturales veganos, fabricados en Alemania y probados dermatológicamente en probadores humanos independientes. No usamos ningún ingrediente dañino ni hormonas. 100% SEGURO y, por tanto, adecuado como crema antiarrugas y para la delicada zona del contorno de ojos. Combina perfectamente con nuestro serum de ácido hialurónico.
Mejor Vendedor No. 3
V88 Crema Para Brotes Con Ácido Salicílico Para Granos Puntos Negros Imperfecciones y Piel Problemática SIN Parabenos 50 Gramos
  • La CREMA PARA BROTES V88 es una crema limpiadora y purificante que ayuda a lograr una piel saludable al prevenir y combatir los brotes de puntos negros y granos
  • Crema para brotes V88 con ácido salicílico, combate y previene la obstrucción de los poros y lucha contra las bacterias. Ayuda a eliminar la suciedad, la grasa, las impurezas y el exceso de sebo de tu piel
  • El ácido salicílico se ha empleado durante siglos en el cuidado de la piel como una ayuda antiinflamatoria. Ayuda a las células de la epidermis (la capa más superficial de la piel) a renovarse con mayor rapidez
  • ¡SIN parabenos! No contiene productos químicos agresivos. Fabricado en el Reino Unido
Mejor Vendedor No. 4
Crema Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICA 50 ml - Vegano de Alta Calidad - Crema Antiarrugas para Mujer con Aloe Vera y Vitamina E - Usar con un Serum Facial - Cremas Faciales
  • CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz y científicamente probada que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. El elegante recipiente de vidrio violeta protege los nutrientes contra la desintegración, prolongando así la efectividad del producto.
  • CALIDAD PREMIUM: producto cosmético ecologico natural único fabricado en Alemania y probado dermatológicamente en probadores humanos independientes. 100% SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL. Sin ingredientes dañinos. Perfectamente adecuado como crema antiarrugas y para la delicada zona del contorno de ojos. Para obtener los mejores resultados posibles, combinarlo con nuestro serum de ácido hialurónico orgánico.
Mejor Vendedor No. 5
Crema facial rejuvenecedora hidratante antiarrugas para hombre, Sin parabenos, sin colorantes artificiales. Volumen 75 ml de Men's Master.
  • Crema facial rejuvenecedora -hidratante y antiarrugas para una piel suave.
  • El colágeno y el ácido hialurónico ayudan a reducir visiblemente las arrugas.
  • El complejo mineral SEPITONIC TM M3 facilita la desintoxicación de la piel, su respiración y la activación del metabolismo celular.
  • Las vitaminas E, C, F y D-pantenol nutren y regeneran.
Mejor Vendedor No. 6
Crema Facial de Acido Hialuronico ORGÁNICO 100ml - Vegano de Alta Calidad - Concentrado - Crema Contorno Ojos con Acido Hialuronico Puro + Aloe Vera - Crema Antiarrugas Antiedad - Hecho en Alemania
  • AHORA EL DOBLE DE GRANDE - CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS / CALIDAD PREMIUM: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. 100% SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema de ácido hialurónico es suave para la piel. Está formulada específicamente para usarla en la cara, el cuello y el escote. No contiene aceites esenciales ni perfumes. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Nuestro recipiente de vidrio violeta 2 veces más grande asegura que recibirás la mejor relación calidad-precio.
REBAJADOMejor Vendedor No. 7
DUAL Day & Night Face Cream|Crema Facial Hidratante Para Noche y Día 100% Natural, Vegana Con Microalgas y Brócoli|Fuente de Vitamina C, Ácido Hialurónico|Anti-edad|Certificado|50ml|Hecho en Alemania
  • COSMÉTICA 100% NATURAL – DUAL le ofrece el DUAL Day & Night Face Cream, la crema elaborada exclusivamente usando los ingredientes 100% naturales obtenidos de fuentes naturales de la primera calidad. El DUAL Face Cream no contiene aditivos, ingredientes sintéticos, fragancias, trazas de OGM ni ingredientes micro-plásticos.
  • MICROALGA Y PODER DEL BRÓCOLI – Las tecnologías más modernas en cosmética le brindan el poder de las microalgas y el aceite de brócoli aconsejable para todos los tipos de piel, pero especialmente beneficiosas para piel seca y estresada. El té blanco y el aceite de algodón añaden un toque extra suave a la sensible piel. Los ingredientes activos estimulan la producción de vitamina C y ácido hialurónico en la piel y se ocupan de las necesidades nutricionales de la piel.
  • EFECTO ANTI-EDAD – Los ingredientes activos de DUAL Face Cream hidratan la piel, proporcionándole nutrición y humedad que necesita. Las microalgas y el brócoli suavizan las líneas finas y arrugas y logran un efecto anti-edad. Aplíquelo por la mañana y por la noche en la zona de la cara, el cuello y el escote y masajee suavemente.
  • VEGANO Y BIOAMIGABLE - DUAL Face Cream es 100% vegano y no contiene trazas de ingredientes de origen animal. Completamente libre de aditivos, colorantes artificiales, fragancias e ingredientes plásticos, cuida por completo su piel delicada.
Mejor Vendedor No. 8
Aldem Crema Hidratante Facial Mujer Piel Seca de Día y Noche Hidratación Agua Termal 24 Horas con Manteca de Karité sin Parabenes, 50 ml
  • Crema Hidratante 24 horas con Agua Termal de Aldem especialmente diseñada para todo tipo de piel
  • Los extractos naturales de semillas de Ceratonia Siliqua e Imperata Cilíndrica, aportan un muy alto grado de hidratación, y además, retienen y mantienen la humedad dentro de la piel, ayudando a alcanzar su equilibrio natural
  • Con el uso continuado, la piel aparece radiante, aterciopelada, luminosa y protegida frente a la deshidratación
  • Las necesidades de la piel deshidratada quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas
Mejor Vendedor No. 9
REVE Pack de 2 Cremas Antiarrugas Facial Argán con Ácido Hialurónico + Molecular Film + Vitamina E + Manteca de Karite + FPS15 + Aloe Vera Sin Parabenes - Hombre y Mujer, Día y Noche - (2 x 55 ml)
  • CREMA MUY INDICADA PARA PIELES SECAS O MUY SECAS, hidrata y nutre la piel durante el día o la noche, ideal para pieles maduras, por la noche libera sus principios activos dejando la piel mas tersa y suave.
  • BENEFICIOS DE SUS INGREDIENTES: Ácido hialurónico: fortalece y alisa la piel, rellenado las arrugas desde el interior. Manteca de karite: emoliente, suavizante, devuelve la elasticidad a las pieles secas. CONTIENE PROTECCIÓN SOLAR MEDIA
  • MOLECULAR FILM de acción reafirmante, nutre la piel, sube los niveles de proteínas celulares y colágeno. Aceite de argán: restauración y protección de la piel. Jugo de aloe vera: hidratante y regenerante. Aceite de jojoba: antioxidante, suavizante, emoliente.
  • MODO DE EMPLEO: aplicar noche / día, distribuyéndose por cara y escote. En caso de usar maquillaje, esta crema es una base ideal.
Mejor Vendedor No. 10
Crema facial HO Hidratante Oxigenante alta hidratación sin parabenos sin colorantes 200ml sesioMWorld®
  • Crema suave y de agradable textura, superhidratante, que activa el consumo de oxígeno en las células, vitalizando así el tejido cutáneo.
  • Aumenta la capacidad de retener agua de la piel evitando la descamación y proporcionándole suavidad y turgencia. Ligera y no grasa, gracias a su composición la piel la asimila con gran rapidez siendo por lo tanto muy apropiada como base de maquillaje!
  • FREE No Parabens · Sin parabenos - No colorant · Sin colorantes

Más productos sin parabenos de nuestra tienda online

Cremas antiestrías sin parabenos
Cremas anticeluliticas sin parabenos

Cremas faciales sin parabenos


¿Cómo aplicar una leche limpiadora facial?

La limpieza del rostro es tan importante como la de cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Debemos incluir esta práctica en nuestro día a día, aunque a veces parezca que requiere un esfuerzo extra.

Cuando estamos dormidos, los tejidos de la piel de la cara se regeneran y van desprendiéndose de las células muertas.

Si la contaminación ambiental que hemos acumulado durante el día no se limpia adecuadamente, la piel no podrá hacer su trabajo de limpieza natural.

Es siempre conveniente lavarse la cara con un gel limpiador neutro antes de irse a dormir para limpiar la contaminación ambiental y lavarse la cara a diario al levantarse para eliminar  los restos de suciedad que se acumulan en los poros durante la noche. Es muy importante limpiarse la cara una o dos veces al día. Más de dos veces no es recomendable.

La hidratación es muy importante, pero es igual o más importante invertir en una leche limpiadora, ya que para que el tratamiento hidratante realmente funcione, nuestra dermis tiene que estar libre de las impurezas y células muertas.

La leche desmaquilladora es el producto más utilizado para limpiar la cara y debe estar siempre en nuestros neceseres. Debemos tener en cuanta nuestro tipo de piel al elegir el producto:

Para pieles secas y/o sensibles deben utilizar una leche limpiadora para que les ayude a evitar la irritación. Para estas pieles se recomiendan las cremas limpiadoras, leches o emulsiones.

Para las pieles mixtas, grasas, si el limpiador tiene una fórmula antibacteriana les beneficiará porque ayudará a controlar los granos. Para estas pieles se recomiendan limpiadoras o cremas reguladoras y geles jabonosos y espumosos.

Uso Tópico:

Primer paso: Aplicar la leche en los siguientes puntos clave del rostro que son mentón, nariz, pómulos y frente. Masajear muy suavemente y siempre con movimientos circulares. Con estos movimientos estimularemos la circulación sanguínea y se fortalecerán los tejidos superficiales.

Segundo paso: Eliminar la suciedad. Lo mejor para retirar la leche limpiadora es utilizar una esponja facial, previamente humedecida en agua tibia. Repetir la operación hasta conseguir una total limpieza.

Tercer paso: Aplicar un tónico para eliminar las células muertas, además es un complemento esencial para evitar que pequeñas partículas de grasa puedan quedar aprisionadas en los poros.

Cuarto paso: Por último, aplicaremos una buena crema hidratante.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, acceder al producto para ver el precio final en Amazon