Saltar al contenido
Sin Parabenos

Desodorantes sin parabenos

Si estas aquí es que te gusta controlar el olor! no insistas, es la verdad, es importante saber que eres de las que te gusta ir impecable en todos los sentidos. Por eso te mostramos un listado de productos donde encontrar desodorantes sin aluminio que funcionan.

¿Por qué comprar desodorantes sin aluminio ni parabenos?

En la actualidad són tantos los productos que usámos diariamente que la competéncia entre fabricantes hace que estos intenten reducir al máximo sus costes. Para ello hacen uso de productos quimicos que aumentan las propiedades de conservación entre otras.

Las axilas son un punto clave de nuestro cuerpo, para ello es importante tener en cuenta siempre que los productos que les aplicamos sean productos como los desodorantes sin químicos. Debemos tener precaucion y intentar siempre comprar desodorantes sin clorhidrato de aluminio.

Hay mil variantes de componentes usados en los desodorantes, pero a continuación queremos hacer enfásis en 4 componentes usados en los desodorantes que pueden ser peligrosos para nuestra salud.

Aluminio

El aluminio en los desodorantes es un problema para la transpiración de nuestra piel. Realmente no está demostrado que las sales de aluminio puedan incorporarse a nuestro riego por nuestra piel

Ftalatos

Són los que provocan el olor, si es cierto que tampoco están presentes en los productos en unas cantidades que puedan afectarnos al inalarlos, pero es importante tener conocimiento de lo que són y tener un poco de cautela con lo que nos ponemos para oler mejor. Sobretodo en los ftalatos en perfumes.

Parabenos o Parabenes

Los parabenos o parabenes están en el punto de mira por alterar el sistema hormonal. Como ya hemos visto en innumerables ocasiones en nuestra tienda, los parabenos se usan mayoritariamente como conservantes y són en pocas palabras veneno para nuestra piel

Triclosan

Teniamos muchas ganas de hablar del triclosan y hemos decidido tocarlo en la sección de desodorantes debido a que se habla mucho que si penetra en nuestro cuerpo por las grandulas puede llegar a nuestra flora intestinal. De hecho hay un estudio que así lo asegura.

También está en la diana por estar involucrado en problemas tan graves como el cáncer.

En nuestra tienda Online podrás encontrar también:

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, acceder al producto para ver el precio final en Amazon