Saltar al contenido
Sin Parabenos

Gominas sin parabenos

Para la fijación del cabello no todo sirve, solo los más cuidadosos y entendidos tienen en cuenta que lo mejor es usar una gomina sin quimicos, un activador de rizos sin soliconas o simplemente productos ecologicos para el pelo. Así que estás en el sitio correcto, a continuación te mostramos también geles de alta fijación o cremas para peinar rizos. A y no queremos que esta sección sea solo para hombres, ya que somos concientes que a la mujer el peinado con gomina le da muchisimas opciones!

¿Por qué comprar productos para el pelo sin sulfatos ni siliconas?

Ya sabemos que los productos más vendidos para el pelo sin químicos son el activador de rizos sin siliconas y el acondicionador sin aclarado sin silicona. También somos conscientes que para tema rizos lo mejor es la espuma de pelo para el rizado sin siliconas.

A parte de la gran gama de productos ecológicos destinados a nuestro cuero cabelludo nos debemos centrar en lo importante., No aplicar químicos a que puedan penetrar por nuestros poros sin nisiquiera darnos cuenta.

Hoy en dia es muy fácil encontrar infinidad de artículos que no dañan nuestra salud, la cosmética natural esta a la orden del dia y cada vez somos más los que nos preocupamos por nuestra salud.

Además de Gomina natural, en nuestra tienda tenemos:

tienda online de productos sin parabenos, productos de protector solar sin parabenos
Protector solar sin parabenos

Que mejor forma de ver que nos importan los productos de cosmética natural que visitando nuestra sección de protectores solares sin parabenos?

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, acceder al producto para ver el precio final en Amazon