Saltar al contenido
Sin Parabenos

Las mejores marcas de cosmética natural 2019

Os presentamos las mejores marcas de cosmética natural que tenemos a nuestra disposición a día de hoy. Seguro que no deja indiferente a nadie.

Vamos a empezar por las más potentes y más comentadas del año. es ya una certeza que la tendencia sobre todo lo natural, ecológico y sostenible va en alza. La prioridad de garantizar el uso de cosméticos naturales ya es una realidad y ciertamente ya iba siendo hora de que tomáramos esa consciencia.

Weleda, Cosméticos naturales y ecológicos

Comprar productos cosmética natural Weleda
Marca de cosmética natural Weleda

Como no podíamos empezar de otra forma, Weleda es la marca de cosmética que ocupa nuestra primera posición. Es muy merecidamente la multinacional de cosmética natural más potente y con más incondicionales del mercado. Sin duda alguna debemos felicitar a Weleda no solo por lo que han logrado a nivel de marca sino por qué nos encantan sus productos!

Weleda no solo desarrolla productos orientados a la belleza, sino que también está involucrada en el desarrollo de medicamentos naturópatas. Cabe destacar que Weleda fué fundada como laboratorio farmacéutico en 1921 y el hecho de no parar de dar caña desde ese momento la ha convertido una marca de cosmética natural líder a nivel mundial.

Actualmente da trabajo a 2000 empleados y está presente en 50 países, aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo a la magnifica página web que tiene la compañía: Weleda

Podéis encontrar productos en nuestra tienda online aquí: ver productos de cosmética natural Weleda

Lo que nos da más seguridad a la hora de comprar productos de Weleda es su certificación. Con ella podemos estar seguras de lo siguiente:

Los productos de Weleda hacen especial énfasis en el cuidado del embarazo, en los cuidados específicos que necesita el bebe y en los cuidados tanto facial como corporal. Entre sus clientes son factores de mucho peso, ya que según estudios lo más buscado en Internet sobre Weleda, son su crema facial, sus productos anticeluliticos y como no los productos Weleda para bebes.

MÁDARA Organic Skincare

Comprar productos cosmética natural de mádara
Marca de cosmética natural Mádara

En nuestro top 10 de mejores marcas de cosmética natural para el 2019 no podía faltar Mádara, sus productos avalan esta marca como una de las mejores del mercado y realmente crear auténtico furor entre sus consumidores. la marca de cosmética natural Mádara cuida hasta el mínimo detalle. Solo es necesario fijarse en glamour de sus envases para darse cuenta que la belleza es su sector.

Sin más y como no vamos a hablar de envases, vamos a comentar la marca en si. Mádara cosmetics es una marca de cosmética natural letona. Se dedican a desarrollar productos destinados a nuestra piel, productos para el cabello y también se ocupan de crear productos para nuestros bebes.

Mádara se fundó en 2006 y su crecimiento desde entonces es increible. Fue sacar su primer producto y crecer hasta el infinito. Actualmente Mádara emplea a 100 trabajadores, tiene su cede central en Letonia y sus filiales son:

  • MADARA Cosmetics GmbH
  • MADARA Retail Sia
  • SIA Cosmetics NORD

El origen de la marca de cosmética natural Mádara es muy interesante. Lotte una de sus fundadoras se interesó por los ingredientes de los productos cosméticos al sufrir su primera alergia. Fue entonces cuando Lotte erradicó de su vida cualquier producto sintético que fuera dañino, es decir dijo adiós a productos que contuvieran componentes irritantes, tóxicos o cancerígenos y empezó por basar sus productos en plantas Nórdicas ricas en activos.

En este enlace podréis profundizar más en la marca: Web oficial de Mádara

En nuestra tienda tenemos una sección exclusiva para esta marca de cosméticos naturales, si deseais verlos los teneis en el siguiente enlace: ver productos de cosmética natural Mádara

Dr. Hauschka

Marca de cosmética natural Dr. Hauschka

Esta marca de cosmética natural alemana es sin duda todo un clásico en el sector.

Realmente si tubieramos que hablar de la marca pionera en la cosmética natural, esta seria Dr. Hauschka.

Tenemos que tener en mucha consideración la trayectoria que esta marca lleva a sus espaldas, ya que lleva dando guerra desde 1967.

Esta marca de cosmética natural empezó precisamente en el año 1967 a comercializar unos cosméticos, realizados básicamente de plantas medicinales. El origen de dichas plantas era totalmente certificado y sostenible, manteniendo todos los detalles que merece un producto natural a ralla.

Podemos encontrar sus productos con toda probabilidad en farmacias y herbolarios. También como dato un poco “friki” es una marca muy arraigada entre las “celebrities” y para profundizar en este aspecto un poquito más decir que el producto que más le gusta es la Crema de Rosas.

A continuación os mostramos unos cuantos productos de Dr.Hauschka, si deseáis ver más productos os dejamos el enlaze a nuestra tienda online, donde tenemos una sección solo para esta marca de cosmética natural. ver productos de cosmética natural Dr. Hauschka

También os facilito la pagina web de la marca Dr. Hauschka

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, acceder al producto para ver el precio final en Amazon