Saltar al contenido
Sin Parabenos

Marca de cosmética natural Bjobj

Bjobj es una marca de cosmética natural, con mas de 20 años de experiencia en el sector. Bjobj investiga y desarrolla dia a dia, nuevas fórmulas de bajo impacto ambiental. Cuidando así no solo de nuestro cuerpo, sino también del planeta tierra.

Sus formulas se elaboran con materias primas de origen vegetal. De cultivo ecológico certificado, sin derivados del petróleo, sin parabenos, ni sulfatos, ni siliconas

REBAJADOMejor Vendedor No. 7 Bjobj Aceite para Cabello - 100 ml
Mejor Vendedor No. 29 Bjobj Avena Peeling - 150 ml

Historia de la marca de cosmetica natural BJOBJ

”Sanecovit”, nació en una pequeña ciudad provincial, al sur de Milan, al principio de la década de los 90. En una pequeña tienda de alimentos naturales y orgánicos, llamada Scelta Naturale (Selección natural). Un sector que para aquel entonces, estaba en desarrollo y para la mayoría desconocido.

En el 1993 creo la primera linea de cosmética natural, bajo el nombre de Scelta Nature. Vendidas en herboristerias y creadas en un laboratorio externo.

La pasión por el nuevo estilo de vida, y el nuevo interés que se abría a los productos de origen natural, empujaron a la pequeña empresa a prosperar. En el 2001 motivados con la idea de crear cosmética natural, de marca propia fundaron la empresa Sanecovit.

Tras varios años de investigación y desarrollo, fue en el 2005 cuando finalmente Sanecovit, lanzo al mercado la nueva marca de cosmética natural Bjobj.

Gama de productos Bjobj

Bjobj, en todas sus formulas utiliza aceites vegetales prensados en frio, extractos de flores y aceites esenciales. Todos provenientes de origen natural o agricultura orgánica. Totalmente libres de sustancias de origen petroquímico. Sin parabenos, ni sulfatos, ni siliconas que son agresivas o perjudiciales para la piel o la salud.

La pasión y el compromiso los impulsa día a día a mejorar sus productos desarrollando nuevas fórmulas de bajo impacto ambiental.

Todos sus productos de cosmética natural están dermatologicamente testados, no están testados en animales y son aptos para veganos.

Bjobj Dispone de una amplia gama de productos, desde el cuidado de la piel de un bebe, hasta en intenso cuidado de las manos.

A continuación les describimos las principales lineas de productos de Bjobj

Etnic Karité y Jojoba

El árbol de Karité o Butyrrospermum parkii, es un árbol de hasta 15m de altura que crece de forma natural en el Africa Central. Su fruto es como una nuez, y tras el procesado de esta se obtiene la manteca de Karité.

Gracias a sus propiedades hidratantes para la piel, protección contra eritemas solares, prevención y tratamiento para el envejecimiento cutáneo, y estimular el metabolismo de las células, entre otros, es ideal para el uso en cosmetica natural para el cuidado de la piel.

El Aceite de Jojoba se obtiene prensando las semillas de la planta Simmondisa chinensis. Es una planta arbustiva originaria del desierto de Sonora, entre la frontera de Mejico y Estados Unidos y el desierto de Mojave.

El Aceite de Jojoba es químicamente muy similar al sebo de la piel. Es rico en vitaminas y minerales, y muy utilizado en la cosmetica natural por sus excelentes propiedades emolientes, elastizantes y beneficiosas para prolongar la belleza de la piel.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, acceder al producto para ver el precio final en Amazon