Saltar al contenido
Sin Parabenos

Propiedades de la coenzima Q10

Coenzima Q10
Coenzima Q10

La coenzima Q10 es también conocida como Ubiquinona. Su nombre se debe a que dicha sustancia se encuentra en todas las células que conforman al organismo.

Se encarga de fomentar la producción de energía, proteger la piel de las agresiones externas y retardar el envejecimiento.

La coenzima Q10 es producida por el hígado, aunque también se puede obtener mediante consumo de carnes rojas, ajonjolí, sardina, atún, aceite de soya y cacahuete.

Cabe destacar que con el paso del tiempo la cantidad se ve reducida. Sumado a la disminución de las proteínas colágeno y elastina, da lugar a formación de arrugas y re-sequedad en la epidermis.

Tras años de investigación, fue posible incorporarla exitosamente a los productos de belleza. Diversos estudios dermatológicos han comprobado que disminuye la profundidad de las arrugas y suaviza al tejido cutáneo. Uso día y noche.

La Coenzima Q10 en la cosmética

La Coenzima Q10 es básicamente un antioxidante muy potente, con ella protegemos los lipidos de la piel frente a la oxidación. Además protege también de los rayos UV.

Con solo 5 semanas de uso reduce la profundidad de las arrugas ya que lo que hace es frenar la degradación del colágeno dermico. La podemos encontrar en el mundo de la cosmética en reafirmantes. En regeneradores para pies y manos, productos para el contorno de ojos. minimiza las bolsas, las patas de gallo y las ojeras.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, acceder al producto para ver el precio final en Amazon